En un partidazo, el Matador de Victoria no pudo sostener el 2-1 parcial y el Canalla se lo empató en la última del partido.
Tigre fue más durante los primeros 45 minutos y de entrada comenzó a lastimar a la defensa de Rosario Central. En apenas 6 minutos tuvo tres acciones claras para convertir el primer gol, pero el Matador no resolvió bien y permanecía el 0-0.
Cuando Tigre atravesaba el mejor momento de la etapa inicial, los dirigidos por Miguel Ángel Russo abrieron el marcador gracias al gol de Juan Cruz Komar de cabeza. Sin embargo, el VAR tuvo que intervenir y le agregó suspenso a la definición porque el juez de línea levantó la bandera y, en primera instancia, cobró fuera de juego.
Con el partido 1-0 para la visita, Tigre fue en busca del empate y lo consiguió 2 minutos más tarde de la apertura del marcador. Mateo Retegui empató de cabeza luego de una mala salida de Gaspar Servio. Así se fueron al descanso, luego de una primera parte que no dio respiro.
En el complemento Tigre salió al campo de juego con la misma iniciativa de la primera parte y era dueño de la pelota. Cuando apenas se jugaban 7 minutos de la etapa final, el Matador de Victoria revirtió el resultado y pasó a ganarlo por 2-1. La acción se inició mediante un tiro libre y Gaspar Servio, que había sido una de las figuras del Canalla, dejó un rebote que aprovechó Facundo Colidio para pasar a ganar el encuentro.
Al encontrarse en desventaja, Miguel Ángel Russo metió mano en el equipo y los cambios le dieron resultados. Mientras iban pasando los minutos Rosario Central se fue adueñando de la pelota y manejaba los hilos del partido. Tanto insistió que convirtió en figura al arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, aunque, en la última acción no pudo con el cabezazo de Facundo Mallo que puso el 2-2 final.