LO AGARRÓ DEL MANCUELLO A BOCA QUE NUNCA PATEO AL ARCO

Por la Fecha 18 de la Liga de Argentina en el Amalfitani, Vélez recibió al Boca de Battaglia que venia en levantada con chances de ponerse a 6 de River. Sin embargo aunque parezca extraño, el Xeneise nunca estuvo en partido.
Llamativamente el equipo estuvo parado muy atrás y con las lineas separadas, tanto a Vázquez como a Pavón el arco les quedaba muy lejos. Todo lo contrario al Fortín que sin ser demasiado superior, manejo más la pelota que su rival. Al minuto 39′ con un golazo de Mancuello se puso en ventaja 1-0.

En el segundo tiempo Vélez decidió darle la pelota a Boca y salir de Contra, muy pocas veces pudo lograrlo. A pesar de que ese no suele ser el juego de el equipo de Pellegrino, eligió en este encuentro hacer eso. Boca en el segundo tiempo subió el equipo unos metros más arriba, sin embargo nunca pateo al arco.
Hoyos Arquero de Vélez no tuvo ninguna ataja clave en contra, lo que demuestra el pésimo partido que jugo boca. A ta punto que de contragolpe Tarragona al minuto 90′ anotó el 2-0 definitivo con algo de responsabilidad en Rossi, ya que la pelota entro por el primer palo.
