Matías Soulé marcó un doblete en la increíble caída de Frosinone como visitante frente a Cagliari por 4-3, en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la Serie A de Italia.
El equipo del argentino sacó diferencia de tres, pero se le dieron vuelta con dos tantos en el descuento.
El futbolista de Juventus que fue cedido a préstamo fue titular al igual que Enzo Barrenechea y abrió el marcador a los 23 minutos de juego, mientras que a los 37 de aquella etapa inicial estiró la distancia. A los cuatro del complemento, Marco Brescianini convirtió el tercero y pareció liquidar la historia.
Sin embargo, el dueño de casa tuvo una impresionante reacción que comenzó con el gol del ingresado Gaetano Pio Oristanio, a los 27. El congolés Antoine Makoumbou achicó la diferencia a los 31 y Leonardo Pavoletti, quien también entró desde el banco, se convirtió en héroe con dos gritos en el descuento.
Los dirigidos por Claudio Ranieri, que habían fallado un penal en los pies de Marco Mancosu cuando su equipo perdía por 1-0, tienen seis puntos y todavía están en zona de descenso. En la otra vereda, Frosinone quedó con 12 unidades y desperdició la chance de meterse en la pelea por entrar a las copas europeas.