LLUVIA DE GOLES EN EL EMPATE ENTRE WOLFSBURGO Y WERDER BREMEN

Foto @Datafactory

El partido disputado este domingo en el estadio Volkswagen Arena y que enfrentó a Wolfsburgo y W. Bremen finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Vaclav Cerny (36′ 1T) y Kevin Paredes (13′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marvin Ducksch (6′ 1T, de tiro libre) y Rafael Santos Borré (19′ 2T).

Vaclav Cerny tuvo una gran actuación. El atacante de Wolfsburgo brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Santos Borré. El atacante de Werder Bremen brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Maxence Lacroix, Leonardo Bittencourt, Kevin Paredes, Jonas Wind. Maxence Lacroix fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de Wolfsburgo, Niko Kovac, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Pavao Pervan en el arco; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y Cedric Zesiger en la línea defensiva; Joakim Maehle, Mattias Svanberg, Aster Vranckx y Kevin Paredes en el medio; y Lovro Majer, Jonas Wind y Vaclav Cerny en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ole Werner salió con una disposición táctica 3-5-2 con Michael Zetterer bajo los tres palos; Milos Veljkovic, Marco Friedl y Anthony Jung en defensa; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Jens Stage, Leonardo Bittencourt y Olivier Deman en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Marvin Ducksch en la delantera.

Tobias Reichel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolfsburgo enfrentará de visitante a B. Mönchengladbach, mientras que W. Bremen jugará de visitante frente a Eintracht Frankfurt.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros