LLEGARON A INDEPENDIENTE SIN UN PLAN, SE DILATA EL DT, SE VAN JUGADORES Y NO AGARRÁ EL MANAGER

Foto El Popular

La nueva conducción de Independiente con Doman a la cabeza, ganó las elecciones por amplía mayoría y la promesa de levantar al club.

Tanto Fabian Doman, como Grindetti y Marconi denunciaban que el club se encontraba en ruinas y que ellos venían a ponerlo de pie. Si bien es prematuro vaticinar el destino del rojo, lo cierto es que los Dólares no llegaron,  los Sponsors se dilatan, el Manager que habían elegido Enzo Trossero le dijo que no a Doman.

Los DT que tenían en carpeta, Gareca, Quinteros, como principales son muy difíciles que lleguen.  El “Tigre” además de ganar mejor contrato afuera de lo que ofreció Independiente, sus colaboradores no quieren venir a la Argentina. Lo de Quinteros es complicado por su alta clausura de salida, aparecieron algunos representantes como el de Pablo Guede para dejar carpeta.

Sumado a eso, Alan Soñora ya arregló para irse a jugar a la MLS. Todavía no se comenzó a hablar con el resto de los jugadores que se le vence contrato y como piensan pagarle a Falcioni su recisión de contrato.  Si bien la dirigencia anterior dejo las cuentas muy mal ordenadas, la promesa de campaña fue que en poco tiempo podrían resolver todo porque con ellos venían grupos inversores de la mano.

Todavía no llegó ninguno, pero nunca es tarde para que lleguen.  Mientras tanto la sangría continua y no saben como pararla ¿Tenían un plan? ¿O solo se juntaron para sacar a Moyano?

Sobre Nosotros