LIVERPOOL LO DIO VUELTA Y LE GANPO A BOUNEMOUTH

Foto @Datafactory

Liverpool se llevó una sorpresa en Anfield y perdía a los dos minutos ante Bournemouth, pero después un golazo de Luis Díaz lo hizo reaccionar y lo terminó dando vuelta con los tantos de Mohamed Salah y Diogo Jota.

En los locales fue titular Alexis Mac Allister fue fue mal a trabar a los 12 del complemento y terminó dejando a su equipo con uno menos tras ver la roja. En la visita estuvo también desde el inicio Marcos Senesi, que redondeó un buen partido más allá de la derrota. Los Diablos Rojos consiguieron en esta segunda fecha su primera victoria, aunque la mala noticia de la jornada fue la expulsión de Alexis que lo convertirá en baja para Klopp.

La expulsión del volante central, que debutó este sábado en el Anfield Road, se dio después de una dura falta sobre el escocés Ryan Christie en el inicio de una contra cuando iban 12 minutos del segundo tiempo, el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja.

Los goles fueron de Luis Díaz (26m. PT), Mohamed Salah (34m. PT) y Diogo Jota (19m. ST), al tiempo que Antoine Semenyo (3m. PT) abrió la cuenta.

Sin embargo, Liverpool no se resintió con la ventaja previa de 2-1 y resistió como local para llegar a los 4 puntos en el campeonato.

Por otro lado, los hinchas locales le dieron el apoyo al fallecido Michael Jones, un hincha del Everton que trabajaba en las obras del nuevo estadio de su club, tras un accidente, y en el minuto 26 del primer tiempo cantaron la clásica canción “You’ll Never Walk Alone”, con banderas de su rival flameando en sus tribunas.

Fuente: TyC Sports.

Sobre Nosotros