Liverpool venció 5-1 a West Ham United en Anfield con goles de Dominik Szoboszlai, dos de Curtis Jones, Cody Gakpo y Mohamed Salah por los cuartos de final de la CarabaoCup, la segunda copa local en importancia de Inglaterra, y ahora espera por el sorteo de las semifinales, las cuales se disputarán en Wembley y en las que esperan Chelsea, Fulham y Middlesbrough.
Los de Jürgen Klopp, que todavía no cuentan con el argentino Alexis Mac Allister (en plena recuperación), vienen de eliminar a Bournemouth en los cuartos y a Leicester en los octavos y no pierden hace 11 partidos dentro de Gran Bretaña. Este sábado, tendrán un cruce de alto riesgo contra Arsenal: se medirá nuevamente en casa a partir de las 14.30 y de ganar, se alzarían como nuevos punteros de la Premier League.
Por su parte, los Hammers también tendrán una parada brava este fin de semana. Recibirán en el London Stadium a Manchester United un poco más temprano, a partir de las 9.30. Un punto por debajo de losRed Devils, si triunfan como locales, se suben a los puestos de clasificación a la Conference League, la tercera competencia a nivel europeo.