LILLE DE LOCAL IGUALÓ CON RENNAIS EN UN PARTIDAZO

Foto @Datafactory

El delantero Jonathan David de Lille anotó dos goles en el empate 2 a 2 de su equipo con Stade Rennes, por la fecha 25 de Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

Los goles del partido para el local los anotó Jonathan David (38′ 2T y 46′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ludovic Blas (0′ 1T) y Arnaud Kalimuendo (19′ 1T).

Una gran jugada de Stade Rennes, a los 19 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Arnaud Kalimuendo. Tras una asistencia de Amine Gouiri, el delantero remató desde afuera del área, descolocó al arquero rival y la pelota entró sobre palo derecho.

Jonathan David generó peligro a los 47 minutos de la primera etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Lille no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Jonathan David. El atacante de Lille anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Arnaud Kalimuendo se destacó también en el estadio Stade Pierre-Mauroy. El atacante de Stade Rennes anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrien Truffert, Nabil Bentaleb, Bafodé Diakité, Ludovic Blas, Leny Yoro, Angel Gomes y Trévis Dago.

El técnico de Lille, Paulo Rodrigues Fonseca, propuso una formación 4-5-1 con Lucas Chevalier en el arco; Tiago Santos, Bafodé Diakité, Leny Yoro y Ismaily en la línea defensiva; Nabil Bentaleb, Benjamin André, Edon Zhegrova, Angel Gomes y Hákon Haraldsson en el medio; y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julien Stéphan salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Guela Doué, Christopher Wooh, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Benjamin Bourigeaud, Azor Matusiwa y Baptiste Santamaria en la mitad de cancha; y Ludovic Blas, Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en la delantera.

Benoît Millot fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El próximo partido de Lille en el campeonato será como visitante ante Stade Brestois, mientras que Stade Rennes recibirá a Olympique de Marsella.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 36 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros