Con un gol de Timo Werner en el minuto 74, RB Leipzig vence 1 a 0 a Borussia Mönchengladbach.
El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
B. Mönchengladbach consiguió sólo un punto en su último partido frente a Darmstadt 98, tras igualar 3-3. En las 3 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 12 goles en contra y marcó 8 en el arco rival.
RB Leipzig llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Augsburg. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota. Pudo marcar 13 goles y ha recibido 4.
El local está en el décimo cuarto puesto con 2 puntos (2 PE – 2 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.
Formación de B. Mönchengladbach hoy
El equipo dirigido por Gerardo Seoane plantea su juego con una formación 3-5-2 con Moritz Nicolas en el arco; Nico Elvedi, Kou Itakura y Maximilian Wöber en defensa; Joseph Scally, Luca Netz, Rocco Reitz, Julian Weigl y Kouadio Koné en el medio; y Franck Honorat y Jordan Siebatcheu en la delantera.
Formación de RB Leipzig hoy
Por su parte, los conducidos por Marco Rose se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Janis Blaswich defendiendo la portería; Benjamin Henrichs, Mohamed Simakan, Castello Lukeba, David Raum en la zaga; Xavi Simons, Xaver Schlager, Fabio Carvalho y Kevin Kampl en el centro del campo; y con Lois Openda y Benjamin Sesko en el ataque.