El partido por la fecha 36 disputado en el estadio Comunale Via del Mare, terminó sin que Lecce y Spezia lograran convertir.
La figura del partido fue Bartlomiej Dragowski. El guardameta de Spezia mostró su calidad.
Valentin Gendrey también fue relevante. El defensor de Lecce fue importante .
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Samuel Umtiti, Przemyslaw Wisniewski, Salvatore Esposito, Mbala Nzola y Alexis Blin.
El estratega de Lecce, Marco Baroni, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Wladimiro Falcone en el arco; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Antonino Gallo en la línea defensiva; Joan González, Alexis Blin y Rémi Oudin en el medio; y Gabriel Strefezza, Lorenzo Colombo y Federico Di Francesco en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Leonardo Semplici salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Przemyslaw Wisniewski, Ethan Ampadu y Dimitris Nikolaou en defensa; Emmanuel Gyasi, Mehdi Bourabia, Salvatore Esposito, Albin Ekdal y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Mbala Nzola en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Comunale Via del Mare fue Maurizio Mariani.
Para la siguiente fecha, Lecce actuará de visitante frente a Monza y Spezia recibirá a Torino.
Con este resultado, el anfitrión acumula 33 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.