El Inter sufrió pero rescató un empate sobre el final y se llevó un punto ante Real Sociedad por la primera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.
El elenco español ganaba con el tanto de Brais Méndez, pero Lautaro Martínez apareció en el cierre del partido para establecer el 1-1 definitivo en en Estadio Reala Arena.
Los dirigidos por Imanol Alguacil arrancaron mucho mejor en el partido. A los dos minutos, Ander Barrenetxea estrelló un remate en el palo y 60 segundos más tarde, Brais Méndez se la robó a Alessandro Bastoni en salida, disparó al primer palo y abrió el marcador para el equipo local, que siguió en búsqueda del segundo, pero Robin Le Normand en el final del primer tiempo y Mikel Oyarzábal, con una brillante atajada de Yann Sommer, en el arranque del segundo, desperdiciaron dos chances clarísimas.
Parecía que todo se complicaba para los de Simone Inzaghi, que no tuvieron un buen partido, y sobre todo después de la expulsión de Nicolo Barella, pero el árbitro revisó en el VAR, retrotrajo su decisión y le sirvió como inyección anímica a la visita, que se llevó puesto a su rival y luego de un remate mordido de Davide Frattesi, Lautaro Martínez apareció solo por el segundo palo para empujarla y sentenciar el empate.
Fue final 1-1 y el Inter, último finalista, comenzó su camino en la Champions League con un empate ante Real Sociedad en Anoeta. Repartireon puntos en el Grupo D, que también integran Benfica, que perdió con Salzburgo en Portugal.