Con un gol de Vinícius Júnior sobre el final, el equipo de Carlo Ancelotti empató 1-1 frente a los Pericos en condición de visitante. El francés no puede convertir en La Liga.
En el marco de la fecha 3 de LaLiga, Real Madrid empató 1-1 ante UD Las Palmas en condición de visitante. El encuentro se disputó en el Estadio de Gran Canaria. Con un gol de Vinícius Júnior sobre el final, los dirigidos por Carlo Ancelotti rescataron un punto agónico. Kylian Mbappé sigue con la pólvora mojada y no se integra a La Liga luego de tres fechas.
Los últimos campeones del fútbol europeo no hicieron pie en su visita a Las Palmas. A los 5 minutos de juego, los locales se adelantaron en el marcador gracias al gol de Alberto Moleiro y mantuvieron en vilo a los merengues que no estuvieron finos a la hora de acercarse al arco rival. De hecho, una de las pocas fue para el, hasta ahora, apagado francés. Mbappé llegó en el inicio del partido cuando asistió a Mendy, que no pudo controlar y perdió la chance.
En la segunda mitad, el conjunto de Carlo Ancelotti mejoró un poco, pero mantuvo la inconsistencia del primera parte. Uno de los puntos que lo adelantaron un poco fue la lucidez del ex PSG, que ingresó mejor al tiempo complementario. Sin embargo, la motivación de conseguir su primer gol en La Liga española fue disminuyendo con el pasar de los minutos.
Pero el Real Madrid supo imponer su nombre ante Las Palmas para, al menos, dibujar lo que iba a ser una derrota polémica. La insistencia terminó apremiando a los Merengues, que igualaron el partido a los 24 minutos del encuentro, gracias a un penal bien ejecutado por Vinícius, que hasta ahora está al rescate de la falta de gol de Mbappé. El disgusto del equipo seguirá hasta la próxima jornada y arrastrarán la falta que no les permitió convertir de jugada.
*Otro d elos resultados de hoy: Granada goleó a Osasuna 4 – 0.