LA NO REUNIÓN HOY EN BOCA, DURÓ 5 MINUTOS Y NO HUBO ACUERDO
Se adelanto la reunión entre el consejo de fútbol de Boca y Miguel González representante de Rossi que también asistió a la misma.
Al arquero de Boca le queda un año de contrato, que vence en junio de 2023. Pero el club de la rivera, especialmente el consejo de fútbol pidió adelantar las negociaciones. Hubo una primera reunión en la que no se conocieron los números, pero el patrón Bermúdez declaro a la prensa: “Boca hizo un contrato gigante al jugador”.
Luego del primer encuentro quedaron en otra reunión, que se adelanto para hoy temprano donde citaron a Miguel Gonzáles y Agustin Rossi. Desde el mundo partidario de Boca, aseguran que la misma no duro más de cinco minutos. El consejo del fútbol dejó en claro que la oferta era la que realizo de entrada y no se movían de ahí, ni una coma. Del lado de Rossi esperaban otra cosa y se levantaron con la negativa.
Como están dadas las cosas es muy probable que Rossi no continúe su carrera en Boca, se rumorea que el xeneise podría emitir un comunicado explicando la situación y el porque del no acuerdo. Para la mayoría de los periodistas que cubren Boca la relación entre ambas partes esta rota, solo queda saber si atajara hasta fin de año o lo colgarían antes.
Otro jugador que bajo esta gestión se iría por la ventana o el patio de atrás. ¿Hablara la bombonera el domingo?