En el estadio Coloso del Parque-Marcelo Bielsa, Newell‘s recibió al equipo de Gallardo River.
Un encuentro que comenzó a todo ritmo, de ida y vuelta con un Newell‘s batallando como si fuera la final del mundo. La verdad que la primera mitad, la lepra hizo un desgaste descomunal.
Dejo todo físicamente y en tarjetas amarillas, a River le costó hacer pie aunque tuvo chances por su jerarquía de plantel. La primera etapa terminó finalmente 0-0. Los segundos 45′ el millonario tiró toda la carne en la parrilla, se sintió el cansancio de Newell‘s de la primera mitad.
Los de Gallardo empezaron a encontrar espacios y coordinar mejor las jugadas. Claro que contaron con un poco de ayuda del arquero Arboleda que al salir mal, Juanfer Quintero le pegó de primera rasante y anotó el 1-0 parcial a los 72′.
Al minuto 75′ Rober Rojas que entró por la derecha como lateral pateó al arco y Arboleda en una mala posición se le escurre de las manos el balón para que el millonario se pusiera en ventaja 2-0.
Para colmo de mala suerte Vangioni se lesionó y a Newell‘s no le quedaban más cambios. Va tomando forma este nuevo River de Gallardo.