Australia sufrió una de las derrotas más duras de su historia en la Copa del Mundo de Rugby al caer por 22-15 ante Fiji en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Éttienne y su entrenador, Eddie Jones, quedó en el centro de las críticas por el planteo realizado y por cómo movió el banco de suplentes.
Fiji no lograba vencer a Australia desde hacía 69 años (el último triunfo había sido por 18-16 en 1954) y con este reciente triunfo llegó a los tres en la historia frente a los Wallabies, que dominan ampliamente el historial con 19 victorias.
Además, se registra un empate en los 22 encuentros que han disputado ambas selecciones hasta el momento.
Eddie Jones fue sumamente cuestionado por sus hinchas y también por figuras del rugby mundial: “Excelente esfuerzo por parte de Fiji, los Wallabies estuvieron lamentables. Eddie Jones es un vendedor de aceite de serpiente”, publicó un internauta.
“Creo que Eddie Jones es un agente secreto enviado por Inglaterra para debilitar a Australia”, publicó otro haciendo referencia a que el técnico dirigió previamente al seleccionado inglés antes de hacerse cargo de los Wallabies. Y otro agregó: “Creo que Eddie Jones se quedará sin trabajo tras la Copa del Mundo”.
Fuente de información: https://www.sitioandino.com.ar/