Tras el mediático caso Heard vs Depp, ahora es la oscarizada intérprete la que se enfrenta a una reclamación de “tan solo” 300.000 dólares por unos hechos ocurridos hace siete años.
Cuando nos acabamos de recuperar de los ecos del tormentoso y millonario proceso judicial que enfrentó a Johnny Depp con su exmujer, Amber Heard, un nuevo juicio con protagonista hollywoodiense acaba de dar comienzo. Aunque no se presume que sea tan mediático y ni mucho menos tan largo, la presencia de la ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, en un tribunal de Utah ha despertado una gran expectación.
La actriz y directora ejecutiva de la firma Goop comparecía ante el juez con un aspecto sombrío y vistiendo suéter de cuello alto de color beis, mientras se enfrentaba a las acusaciones de haber estado involucrada en un supuesto incidente de esquí con atropello y fuga, que habría ocurrido hace siete años.
Terry Sanderson, un optometrista jubilado de 76 años, demandó a Paltrow, alegando que la influencer de estilo de vida chocó contra él mientras esquiaba en las pistas para principiantes en Park City (Utah) en febrero de 2016. Park City es una ciudad turística que acoge anualmente el Festival de Cine de Sundance, que suele estar repleto de celebridades como ella.