KICILLOF YA CREÓ MAS DE 50 JARDINES DE INFANTES

Foto Zona Norte Hoy

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, sigue a todo ritmo a pesar de la economía Argentina.

En este caso se trata de la apertura de nuevas ofertas educativas, a veces acompañadas por nuevos edificios, o que en otros casos comparten espacio con instituciones ya existentes, pero que siempre apuntan a ofrecer nuevas vacantes de niveles o modalidades con los que la población local no contaba hasta el momento.

En el caso de los distritos que conforman el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se inauguraron 26 jardines de infantes en 15 distritos: tres en Cañuelas, La Matanza y San Vicente; dos en Almirante Brown, Berazategui, Florencio Varela, General Rodríguez y Pilar; y uno en Esteban Echeverría, Hurlingham, José C. Paz, La Plata, Marcos Paz, Quilmes y San Fernando.

La inversión también alcanzó al interior bonaerense, donde se crearon 25 nuevas instituciones en 19 partidos: dos en Ayacucho, Magdalena, Mar Chiquita, Mercedes, Monte y Navarro; y uno en Arrecifes, Baradero, Carlos Casares, Carmen de Areco, Colón, General La Madrid, Guaminí, Pila, Rivadavia, Salto, San Pedro, Tandil y Tapalqué. Además, se reabrieron cuatro jardines de matrícula mínima en Carlos Tejedor, Coronel Suárez, Nueve de Julio y Coronel Pringles, así como también se estatizó el jardín N° 923 de Junín.

La provincia de Buenos Aires piensa seguir adelante con un plan de infraestructura que impliqué abrir más Jardines y escuelas.

Sobre Nosotros