El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cargó contra el Gobierno de Javier Milei al que acusó de limitar los aumentos paritarios, a la vez que dijo que «son los liberales más locos del mundo» y que «están pidiendo reprimir, controlar, limitar y regular un precio que es el de los ingresos de trabajadores y jubilados».
En medio de aumentos para quienes cobran la jubilación mínima y para trabajadores estatales, Kicillof salió al cruce de Milei, luego de que llamó a «no pagar los impuestos de la provincia», mientras que lo acusó de «gobernar por impulsos» y de «mentirle a la gente».
«Hay que ponerle freno urgentemente al desquicio con el que se toman las decisiones porque no se puede gobernar por impulsos», señaló en una conferencia de prensa que brindó junto a su Gabinete.
Asimismo, explicó que: «Con los impuestos de la provincia se pagan los salarios de la policía, de los docentes, de los jubilados, reparamos más de 8.000 escuelas, proveemos a las fuerzas con más de 50.000 patrulleros y damos de comer a los chicos».
Fuente de información: https://www.pagina12.com.ar/