Juventus hicieron valer la localía con victoria ante H. Verona en el estadio Allianz Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Andrea Cambiaso.
Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Andrea Cambiaso tuvo una gran actuación. El defensa de Juventus fue importante al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Dusan Vlahovic. El atacante de Juventus brilló patear 5 veces.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Milan Djuric, Daniele Rugani, Michael Folorunsho, Moise Kean y Andrea Cambiaso. Fue expulsado por roja directa, Massimiliano Allegri en el minuto 97 del segundo tiempo.
El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Daniele Rugani en la línea defensiva; Timothy Weah, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Dusan Vlahovic y Moise Kean en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marco Baroni salió con una disposición táctica 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Filippo Terracciano, Giangiacomo Magnani y Pawel Dawidowicz en defensa; Davide Faraoni, Martin Hongla, Michael Folorunsho, Josh Doig y Ondrej Duda en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en la delantera.
Ermanno Feliciani fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Stadium.
En la próxima fecha, Juventus visitarán a Fiorentina y H. Verona jugará de local frente a Monza.
De esta manera el local está puntero en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo sexto lugar.