JUVENTUS SIGUE DE RACHA Y GANÓ EN ATALANTA, BUSCA PUESTOS DE COPA
Dusan Vlahovic fue el gran protagonista en la victoria de Juventus como visitante frente a Atalanta por 2-0, en un partido correspondiente a la 34ª fecha de la Serie A de Italia.
El serbio, que había sido hostigado por el público local, convirtió un gol y tuvo una especial dedicatoria.
El delantero de la Vecchia Signora comenzó en el banco de los relevos e ingresó a los 19 minutos del complemento. Los hinchas rivales lo recibieron con cánticos racistas y le gritaron “gitano”: en el descuento se tomó revancha con una gran conquista y al festejar los mandó a callar, lo que le costó la amonestación.
El marcador lo había abierto el inglés Samuel Iling-Junior, a los 11 minutos del complemento, para el equipo que contó con Ángel Di María como titular y con Matías Soulé entre las alternativas de Massimiliano Allegri. En la otra vereda, Juan Musso estuvo sentado como el arquero suplente.
La victoria de Juventus le permitió superar por dos puntos a Lazio en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, a cuatro jornadas para el final de la temporada. Por el momento, Atalanta ingresaría a la próxima Europa League (iguala en puntos con Roma, pero tiene mejor diferencia de gol).