La Vecchia Signora ganó en el global y es el gran competidor por el trofeo italiano. Taty Castellanos convirtió un doblete pero no le alcanzó y se quedó afuera del certamen.
¡Hay nuevo finalista en la Copa italiana! La Juventusde Massimiliano Allegri venció por 3-2 en el marcador final al Lazio y es el primer candidato para ser campeón. Taty Castellanos se vistió de héroe y empató la serie con dos goles que pusieron al conjunto Blanquiceleste en carrera; un simple gol le sacó la ilusión al argentino y se despidió con la derrota del Estadio Olímpico.
En un encuentro que tuvo al local como dominador durante setenta minutos, el argentino de 25 años igualó las condiciones y se aproximó en varias ocasiones a lograr la ventaja. El primer tanto del delantero fue un cabezazo tras un córner, donde recibió en soledad y cómodo para empezar tocarle los talones al rival. El segundo tiempo inició con la alegría del empate a las tres minutos para que el estadio festeje el 2-0 del argentino, que pasó entre dos y definió al segundo palo.
Pero claro, la ventaja del partido de ida, donde la Juve se impuso por 2-0, le dio el empujón a la visita para que sobre el final se lleve el boleto a la final. La visita tuvo cuatro chances claras en los 90 minutos con Vlahovic como protagonista; sin embargo, el número nueve fue reemplazado en el tiempo adicional por Arkadiusz Milik y, para la suerte de Allegri, fue esta variante la que le dio el triunfo final.