En el estadio Artemio Franchi, Juventus se enfrentaron a Fiorentina en la fecha 11 y lograron imponerse con un ajustado marcador a su favor.
La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Fabio Miretti. Con una asistencia en el semicírculo de Filip Kostic, el volante definió con un certero disparo en el palo derecho, justo al fondo de la malla de su rival.
Aunque Fiorentina lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar. Tuvo más disparos que su rival (20), de los cuales 9 llegaron al arco y 11 terminaron afuera.
Fabio Miretti fue la figura del partido. El mediocampista de Juventus fue el autor de 1 gol.
También fue importante Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus fue fundamental por atajar 4 disparos.
El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Adrien Rabiot, Moise Kean, Federico Gatti y Luca Ranieri.
El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-5-1 con Pietro Terracciano en el arco; Fabiano Parisi, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Arthur Melo, Rolando Mandragora, Nicolás González, Antonín Barák y Christian Kouamé en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri se pararon con un esquema 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Bremer y Daniele Rugani en defensa; Weston McKennie, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Federico Chiesa y Moise Kean en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Artemio Franchi fue Daniele Chiffi.
Fiorentina recibirá a Bologna en la próxima jornada. Por el lado de Juventus jugarán de local frente a Cagliari.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.