El bolillero marco que la fecha 14 tocaba jugar el Superclásico de Argentina en cancha de River Plate.
Y justo cayo con la vuelta al Futbol del publico con aforo del 50%, aunque al parecer por lo que se vio parecían más. El encuentro arranco con River intentando jugar como siempre y Boca apostando a sacarle la pelota.
Hasta el minuto 16′ que expulsaron a Marcos Rojo por doble amarilla, una tarjeta Roja que discutió todo Boca. Jugada discutible pero para Rapallini arbitro del partido no hubo dudas.
Sin embargo con la expulsión no cambio mucho, si bien River marco superioridad con un golazo de Julián Álvarez a los 25′ y a los 43′ el partido que jugo el millonario no fue muy bueno.
De hecho Gallardo un par de veces grito “Para adelante” porque quería que su equipo rematara el partido, por el lado de Boca parece que después de la Roja no hubo más partido.
El equipo de Battaglia con un jugador menos no piso el área rival, ni siquiera intento con los cambio arrimarse un poco más a Armani que prácticamente no toco la pelota.
Todo lo bueno que el Xeneise venia haciendo hasta encontrarse con River parece que quedo en nada, llamativamente el técnico de Boca decidió apostar por la experiencia. Pero con la expulsión no supo que hacer, River pudo meter algún gol más .
Daba la sensación que podían jugar largo tiempo y nunca cambiaria el resultado, el descuento de Boca sobre el final con gol de Sambrano no cambia el análisis.