JUGADORES DEL FLAMENGO A LAS PIÑAS Y OTRO ESCANDALO
Gerson y Guillermo Varela se agarraron a trompadas en el entrenamiento de hoy del plantel de Flamengo y el uruguayo terminó en el hospital con una fractura de nariz.
El clima en el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli es cada vez peor, con escándalos y golpazos deportivos.
Los medios brasileños indicaron que el origen de la pelea fue una infracción que se dio en la práctica y sus compañeros los separaron después de varios segundos de intercambio de goles. Después del altercado, el entrenador convocó a una reunión de urgencia con los referentes del equipo para tratar la situación.
Este nuevo hecho se suma a la agresión en el vestuario de Pablo Fernández (preparador físico del cuerpo técnico de Sampaoli) a Pedro Guilherme, luego de la victoria sobre Atlético Mineiro. La semana pasada, Flamengo quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Olimpia.
Los dos jugadores afectados podrían jugar mañana frente a Gremio, como local desde las 21.30, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil. En la ida, los cariocas ganaron 2-0 y el uruguayo estaría presente en el campo con una máscara que lo proteja en la zona afectada.