El campeón aplastó 5-0 al equipo de Matías Soulé, que puede cerrar esta fecha en zona de descenso.
El Toro, que ingresó en el complemento, es el máximo artillero del Calcio con 24 gritos.
Inter, el campeón de manera anticipada, goleó 5-0 al Frosinone de Matías Soulé, que puede cerrar la fecha 36 de la Serie A en zona de descenso. Los tantos fueron convertidos por Davide Frattesi, Marko Arnautovic, Tajon Buchanan, Lautaro Martínez, quien también aportó una asistencia, y Marcus Thuram, a los 18, 60, 77, 80 y 84 minutos, respectivamente.
Pese a tener su objetivo cumplido, Inter no quitó el pie del acelerador y acabó con una abultadísima goleada que hirió sobre manera a los locales, desesperados por intentar mantener la categoría en su campaña de regreso.
Abrió el marcador Frattesi, quien culminó una jugada colectiva en la que participaron también Federico Dimarco y Thuram. El delantero francés cedió al centrocampista italiano un pase dentro del área que, rebotado por la zaga local, obligó a Frattesi a rematar de manera extraña con la rodilla.
Descorchada la botella, llegó el mejor momento de Frosinone, que obligó a comparecer a Yann Sommer y se topó con el larguero antes del descanso, al que se marchó solo con un gol de desventaja.
Fue en la reanudación cuando, intentando hacerle daño a Inter, el campeón aprovechó los espacios y desató el caos en el Benito Stirpe de Frosinone. Arnautovic finalizó una contra sobre la hora de partido,; Buchanan se animó desde fuera del área y encontró un golazo; Lautaro aprovechó un balón suelto en el área para definir con la zurda; y Thuram sentenció al finalizar otra contra con una sutil vaselina.
Inter volvió a celebrar que es el merecido campeón de la Serie A. Y lo demostró con la enésima exhibición de la temporada. Ningún equipo como los nerazzurri ha sido tan superior a todos los equipos de la liga.
Por su parte, Frosinone quedó decimosexto a falta de dos jornadas, con 32 puntos, a tan solo dos de Udinese, primer equipo en descenso.