El equipo de Lautaro Martínez, que ya se consagró campeón, gana 2-0 como local con un doblete de Calhanoglu.
El argentino es titular y el encuentro es el primer en la historia del Calcio con una terna arbitral integrada por mujeres.
Inter superó como local a Torino por 2-0, en un partido correspondiente a la 34ª fecha de la Serie A de Italia. El equipo de Lautaro Martínez, que el lunes ya se había consagrado campeón con la victoria frente a Milan con cinco jornadas por delante, celebró el título con otra victoria.
Los goles del equipo que dirige Simone Inzaghi los hizo Hakan Calhanoglu, a los 11 minutos del complemento con un gran zurdazo y a los 15 de penal. El delantero argentino fue titular y le cedió al turco la posibilidad de encargarse del disparo desde los 12 pasos para que pudiera concretar su doblete.
El triunfo dejó a Inter con 89 puntos y una ventaja de 19 sobre Milan, el segundo en la tabla de posiciones. En la otra vereda, Torino le hizo el pasillo de campeón a su rival y compitió hasta la expulsión del francés Adrien Tameze en el arranque del segundo tiempo: se ubica en el 10º lugar con 46 unidades.
Por qué Inter-Torino fue un histórico partido en Italia
La terna arbitral estuvo integrada en su totalidad por mujeres, algo que no había sucedido nunca en un partido del Calcio. La jueza principal fue María Sole Ferrieri Caputi, encargada de dirigir el encuentro, mientras que Francesca Di Monte y Tiziana Trasciatti estuvieron como sus asistentes.