Instituto y Rosario Central igualaron sin golesen el Estadio Monumental de Alta Córdoba por la décima jornada de la Zona A de la Copa LPF.
La Gloria volvió a hacerse fuerte de local ante el Canalla dirigido por Miguel Ángel Russo que le sigue costando ganar de visitante.
Un primer tiempo sin emociones donde pasó poco. Con muchas imprecisiones y poco juego en ambos conjuntos, Rosario Central tuvo la chance más peligrosa a diez del cierre de la etapa inicial. Malcorra abrió para Lovera que amagó, entró al área y disparó por arriba del arco contrario. 4 minutos más tarde, apareció nuevamente Malcorra, que entró al área e intentó dar un centro atrás que no llegó a destino. Por su parte Instituto tuvo su oportunidad con un remate de Matías Romero, que fue despejado por la defensa canalla.
En el complemento no las cosas no cambiaron demasiado, pero hubo situaciones de gol. A los 17 minutos la Gloria tuvo las chances más clara de todo el encuentro, Adrián Martínez quedó mano a mano con Broun, disparó y la pelota pegó en el palo.
El Canalla, sin profundidad y circulación del balón, generó un tiro que se fue arriba del travesaño, producto de una jugada personal de Maximiliano Lovera que enganchó y remató al arco. El conjunto cordobés pudo sellar la victoria con Gregorio Rodríguez, a quien le quedó la pelota desde un lateral y remató, aunque el balón se estrelló en el travesaño y en el rebote la mandó por arriba. Paridad sin emociones en Córdoba entre Instituto y Rosario Central.