INHABILITACIÓN ESPECIAL PARA EJERCER CARGOS PÚBLICOS Y 6 AÑOS DE PRISIÓN, CONDENA YA ESCRITA

Foto El Tribuno
Este martes estaban todos esperando a las 17:30 hs, en Comodoro Py para finalmente conocer el fallo de la causa vialidad.
Un día después de que se conocieran los chats de como el poder judicial intentaba limpiarse de una visita a lago escondido, donde participaron jueces, funcionarios macristas y empleados del grupo Clarín.

También un 6 de diciembre, fecha en la que conmemora la federalización de la Ciudad de Buenos Aires que se desprende de su homónima Buenos Aires.
El Tribunal Oral Federal N° 2 condenó finalmente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a la pena de 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.
Cambió la caratula, porque no tenían pruebas suficientes para Asociación Ilícita, sin embargo necesitaban sacarla de la cancha de cara a 2023. Por eso que muchos y muchas ya presuponían una condenada.
Esta sentencia es inescindible del proceso electoral en ciernes y que concluirá con las elecciones presidenciales de 2023. De esta manera, el fallo dictado hoy, luego de un proceso judicial plagado de irregularidades y violaciones al debido proceso, constituye un claro cercenamiento de los derechos políticos de la vicepresidenta y del electorado, que busca proscribirla políticamente de cara a las próximas elecciones.
