En Avellaneda, el Rojo tuvo momentos de supremacía pero el Millonario golpeó primero con otro gol de Borja, aunque después empató Ávalos con su primer tanto en el equipo de Tevez. Al final, vio la roja Marcone.
Ambos siguen a tope en la Zona A, aunque podrían superarlos.
Independiente y River se miden en Avellaneda este sábado, desde las 19.15, en uno de los grandes partidos que presenta la décima fecha de la Copa de la Liga 2024. Con el objetivo de ambos lados de sumar de a tres y mantenerse en puestos de clasificación de la Zona A, se disputa un prometedor clásico en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Nazareno Arasa es el árbitro del partido.
En el primer tiempo, el conjunto de Carlos Tevez logró una gran supremacía táctica sobre el de Martín Demichelis, ocupándole los espacios de creación y logrando un asedio que, de todas formas, carecía de puntada final. Por eso fue una gran sorpresa cuando, a los 22 minutos, la visita golpeó en la primera llegada del partido, cuando Miguel Borja recibió fuera del área, pudo acomodarse y definir al arco ayudado por un desvío que le coló la pelota por la izquierda a Rodrigo Rey.
El Millonario tuvo un veranito en el que emparejó el trámite después, pero enseguida el dueño de casa se acomodó y volvió a dominar, para ver nuevamente cómo casi le marca el segundo un angelado Borja que, esta vez, se topó con Rey. No obstante, a los 37 llegó la justicia al marcador, cuando en un buen avance un Mauricio Isla en ataque envió un centro desde la derecha bien anticipado por Gabriel Ávalos, que marcaba su primer gol en el Rojo.