El Halcón cayó en Colombia por 2-1, dejó el invicto y quedó en la tercera posición del Grupo A, que lidera Always Ready, su próximo rival.
Defensa y Justicia perdió en su visita a Independiente Medellín por 2-1, en un partido que se desarrolló en el estadio Atanasio Girardot y cerró la tercera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana.
La noche para Defensa y Justicia no podía comenzar peor, debido a que cuando solamente se jugaban 15 segundos ya estaba abajo en el marcador. El arquero Cristopher Fiermarin la dejó corta cuando quiso salir jugando y después del centro desde la derecha puso la cabeza Brayan Léon para poner arriba al DIM.
En tanto, a los 22 minutos del mismo período, el local llegó al segundo por intermedio de Miguel Monsalve, quien en el centro del área tocó de zurda a la red después de otro envío desde la derecha.
El equipo argentino logró descontar a los 31 minutos del complemento por un soberbio derechazo de Nicolás Palavecino y en el final fue en busca del empate, que no terminó consiguiendo y así dejó el invicto en la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia suma cuatro puntos y quedó tercero en el Grupo A, que tiene en lo más alto a Always Ready con siete y el DIM es escolta con seis.
El Halcón ahora viajará a la altura de Bolivia y sabe que una derrota lo dejará prácticamente sin chances de ganar la zona y a la espera de que el DIM no le gane a César Vallejos (no tiene puntos), lo que podría terminar de sentenciar su historia en la Copa.