Neuquén.- A raíz de las heridas recibidas tras la explosión en el incendio de la calle Palpalá al 1100, esta mañana falleció el joven Enrique Pelliza de 27 años.
En el siniestro ya había fallecido su hermana Milagros, de 19, años, quien estaba siendo velada en la mañana de este jueves.
El siniestro comenzó pasadas las 6 de la tarde del martes, cuando los hermanos Milagro quien falleció en el incendio y Enrique Pelliza, se encontraban en el interior de la vivienda, donde vivían junto a su madre (53) y su pareja (68), que en entonces no estaban en la casa.
Algunos vecinos indicaron que momentos antes del incendio, se escucharon tres explosiones fuertes que probablemente fueron de una o más garrafas.
Durante dos horas, tres dotaciones de bomberos, vecinos con mangueras, personal de la Policía, equipos del SIEN y de Defensa Civil, trabajaron para apagar el fuego.
Según trascendió, los bomberos lograron ingresar a la casa luego de tirar una pared a mazazos y lograron asistir con maniobras de RCP al joven de 25 años, quien falleció este jueves.
Fuente de información: https://www.noticiasnqn.com.ar/