Viernes de liga española, se inicio con dos partidos importantes por la tercera fecha.
En el estadio Benito Villamarín el equipo dirigido por Pellegrini recibió a Osasuna, en un duelo clave ya que ambos equipos venían con puntaje ideal.
Osasuna construyó con paciencia sobre el césped del Villamarín, y su persistencia se vio premiada con una doble ocasión. Moi Gómez recibió un gran servicio del ‘Chimy’ Ávila para conectar un disparo que se estrelló contra el palo. El rechace favoreció a Rubén Peña, que revivió el peligro, pero su intento fue detenido por Rui Silva.
La réplica del Betis fue tan inmediata como eficaz. Borja Iglesias está en estado de gracia, y tan solo necesitó dos toques para destruir todo lo edificado anteriormente por los pupilos de Arrasate. Recibió el pase de Álex Moreno en el interior del área, acomodó el esférico y conectó un latigazo para sumar su cuarto tanto en lo que va de liga. El Betis terminó aguanto el resultado por expulsión de Germán Pezzella a los a los 73′, finalmente ganó por la mínima.
Con la victoria, el Betis suma 9 puntos en 3 fechas. Mientras que Osasuna queda con 6 unidades en 2 partidos jugados.
En el otro partido que se jugo hoy, de local Girona recibió al Celta de Vigo que venia de una goleada en contra con el Real Madrid.
El equipo dirigido por el “Chacho” Coudet, tuvo el doble de situaciones de gol y finalmente al minuto 49′ Aspas anotó el único gol del encuentro que le dio la victoria al Celta.