En el estadio Don José Dellagiovanna, Tigre recibió a Huracán por la fecha 18 de la liga profesional de fútbol argentino.
El matador buscaba ganar para acercarse a puestos de copas, mientras que el globo la punta del torneo y ponerle presión a Atlético Tucumán y Gimnasia.
El equipo de Diego Dabove arrancó de mejor semblante de la mano de un peligroso Matías Cóccaro, que le dio trabajo de entrada a Manuel Roffo e impulsó, a los 16 minutos, el toque de Abel Luciatti que a los 17 convirtió en gol de penal Franco Cristaldo con un fuerte remate a la derecha del arquero.
Pero con el correr de los minutos, los de Diego Martínez dejaron en claro que también podían generar juego y emparejaron la historia a los 27 no sin polémica. Jugadón colectivo mediante, Mateo Retegui definió ante Lucas Chaves tras partir en posición muy dudosa ante el pase de Alexis Castro, pero el VAR revisó y convalidó. Antes del descanso, el uno del Globo le tapó un buen cabezazo a Facundo Colidio.
El complemento, menos vertiginoso, contó con la temprana expulsión de Colidio por impactar con el pie muy arriba contra el hombro de Lucas Merolla. Más tarde, Roffo ahogó la mejor chance, un cabezazo de Merolla. Pero el Matador no sufrió en demasía la inferioridad numérica y el correr de los minutos no hizo más que validar el empate.
Con el empate, Tigre queda con 23 unidades en 18 partidos jugados. Mientras que Huracán suma 32 puntos en 18 fechas y queda a uno de Atlético Tucumán y Gimnasia que todavía no jugaron.