En un duelo amistoso, la categoría juvenil Sub 21 de la peor selección del mundo goleó por 3-0 al combinado de Gibraltar.
La Selección de San Marino Sub 21 derrotó por 3-0 a Gibraltar en un clásico amistoso y volvió a la victoria tras 11 años en esa categoría. La última había sido contra Gales por 1-0 en septiembre de 2013, mientras que la primera fue en 2006, cuando derrotó a Armenia por el mismo resultado que frente a Gibraltar.
El triunfo trascendió tanto en redes sociales que llegó a ser primero en tendencia de deportes. Ambas selecciones se volverán a ver las caras el próximo 8 de junio, por lo que Gibraltar tratará de tomarse revancha y San Marino intentará encadenar el segundo consecutivo.
El combinado europeo tiene un nicho de seguidores que esperan la victoria en la mayor. (@SanMarinoTeam)
Por su parte, la mayor de San Marino cayó el pasado martes contra Eslovaquia por 4-0 y ya lleva 140 partidos sin conocer el triunfo, divididos en 134 derrotas y seis empates, en los que convirtió 20 goles y recibió más de 500. La única conquista hasta el momento fue por 1-0 contra Liechtenstein en el 2004 con gol de Andy Selva. Su próximo encuentro será ante Chipre el lunes 11 de junio, en el que buscará romper con la racha negativa.