“HAY UNA CONVIVENCIA QUE LLEGA A ROMPER UNO DE LOS PODERES DEL ESTADO” JULIANA DI TULLIO

Foto Infobae

Luego de conocerse el fallo contra Cristina Fernández de Kirchner y que ella misma hablara, Senadores, Senadoras, Diputados y Diputadas brindaron un conferencia en el salón de los pasos perdidos en la cámara baja.

No solo se mencionaron algunos temas de lo de ayer, lo central se puso en el viaje a lago escondido entre jueces, funcionarios macristas y empleados de Clarín, donde aparecieron más fotos.

Foto A24

En el chat de Telegram donde se podía observar como intentaban borrar pruebas o invertir algo, para que el tema quedara en la nada, se llegó hablar de la posibilidad ¿Y si aparecen las fotos?

Finalmente se filtraron las fotos donde se los ve claramente juntos en el aeropuerto Internacional Teniente Candelaria. Allí se puede ver al presidente del Grupo Clarín, Jorge Rendo, y al abogado y sobrino de Magnetto, Pablo Casey.

En la conferencia de prensa encabezada por las senadoras Juliana Di Tullio, Lucia Corpacci, y los diputados Germán Martinez y Vanesa Silley, se denunció además la gravedad institucional vinculada al viaje de jueces, funcionarios del PRO, agentes de inteligencia, y empresarios del Grupo Clarín a la casa de Joe Lewis en el sur del país.

Además pidieron una reunión con Rosatti Juez de la Corte Suprema, para avanzar con la magistratura y los cargos. “Si la Corte Suprema y, particularmente, su presidente, el doctor Rosatti, ha tenido un rol fundamental en el proceso de paralización del Consejo de la Magistratura, ahora también le cabe la responsabilidad de arbitrar los medios para que comience a funcionar”, sostuvo el rosarino, y aclaró que eso no debe ser “de cualquier manera” sino en función a “lo que dice la Constitución Nacional, el marco normativo vigente.

Juliana Di Tullio y sus declaraciones.

Foto Diario Hoy

El escandalo de lago escondido no se puede tapar, las pruebas son demasiadas a la vista de todos y en Bariloche ya habría fiscales y jueces dispuestos a llevar adelante una investigación.

Aunque muchos hablen de “Fruto del árbol podrido” cuando las pruebas se hackean, suelen considerarse como podridas y no podrían ser usadas como tales. Sin embargo se puede pedir se esclarezca, que hacían Jueces, funcionarios como Marcelo D’Alessandro de la Ciudad de Buenos Aires y Autoridades máximas del Grupo Clarín juntos, yendo a la casa del magnate Lewis.

Sobre Nosotros