El delantero inglés sigue como uno de los favoritos para recalar en el conjunto merengue, que ahora ve cómo un rival por este goleador cambiará de aires.
El Real Madrid sigue trabajando como sabemos en este caso en diferentes frentes abiertos para reforzar su plantilla. De forma que ahora se siguen sucediendo esas informaciones sobre esas opciones de ataque que manejan en el conjunto merengue ahora mismo, con Harry Kane claramente como la más destacada de todas ellas.
Y es que el combinado de Chamartín parece tener ahora bastante claro que el camino por el goleador del Tottenham se despeja un poco. Aunque esta misma tarde Marca vuelve a advertir de la dureza que espera en las negociaciones con Daniel Levy, y que el ariete de 29 años podría tener que declararse en rebeldía como Luka Modric o Gareth Bale hace una década.
El Manchester United se retira
Pero la esperanza para los campeones de la Copa del Rey llega ahora mismo desde Inglaterra. Concretamente The Times nos explica que el Manchester United se ha retirado de la pelea por el delantero, centrando ahora el tiro los diablos rojos en un Rasmus Hojlund, danés de 20 años de la Atalanta, a quien consideran más asequible.
Y es que el citado Levy no se lo quiere vender a un rival directo. Esto juega a favor en este caso de los merengues porque compiten en otro campeonato, y además el delantero acabará contrato en 2024, por lo que puede ser ahora el momento de una gran venta. Los rumores seguirán.
Fuente de información: https://www.fichajes.com/
Sobre Nosotros
Claudio Gambale 46 años , Periodista de Tres de Febrero.