Con un golazo de taco de Serge Gnabry y un triplete de Harry Kane, el Bayern Múnich vapuleó 8-1 al Mainz en el Allianz Arena, correspondiente a la jornada 25 de la Bundesliga.
Los Bávaros no tuvieron piedad ante los 0’5’s y acortaron la distancia a 7 puntos del líder Bayer Leverkusen.
En el Allianz Arena, el Bayern aplastó al Mainz con Harry Kane como figura. El delantero inglés abrió el marcador a los 13′ tras una asistencia de Jamal Musiala dentro del área y antes de los 20′, Leon Goretzka puso el 2-0. De todas maneras la visita reaccionó y descontó con un tiro libre inatajable de Nadiem Amiri. Sin embargo, iba a ser lo único de los 05’s, ya que antes del cierre del primer tiempo Kane estampó el 3-1 después de una exquisita habilitación de Goretzka.
La goleada comenzó en el primer minuto de la etapa complementaria con un enganche de Musiala y pasegol para que Thomas Müller ponga el cuarto tanto. En el quinto tanto hubo una devolución de gentilezas: pase de Kane y gol de Musiala. El sexto llegó con una definición excelsa de Serge Gnabry de taco que le pasó entre las piernas al arquero rival y todavía había más. El ex Tottenham selló su hat trick de cabeza y Goretzka puso el 8-1 también de cabeza para lo que fue una goleada histórica.
Con este resultado, los de Tuchel treparon en la tabla de posiciones y es escolta de con 57 puntos, a solo 7 del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que acumula 64 unidades, con quien cayó por 3-0 hace unas fechas.