GIRONA LE GANÓ DE VSITANTE A BARCELONA Y ES ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA

Foto @Datafactory

Con una gran actuación de Paulo Gazzaniga, Girona venció 4-2 a Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys y es puntero en La Liga.

En la previa del partido, la expectativa era muy alta y lo cierto es que no decepcionaron: reviví lo mejor del encuentro que estuvo repleto de chances claras, fuertes emociones y goles.

En el primer tiempo, el visitante comenzó mejor y abrió el marcador a los 12 minutos gracias a Artem Dovbyk. Sin embargo, a los 19′ lo empató Robert Lewandowski. Envalentonado por esto último, el equipo de Xavi Hernández se hizo protagonista y atacó sin mesura. Por eso, para Girona fue fundamental el buen rendimiento de Gazzaniga, que atajó un montón de pelotas. Y en ese contexto llegó, a los 40′, el gol de Miguel Gutiérrez. Inesperadamente, Girona se iba al descanso ganando 2-1.

En el complemento, el duelo se tornó muy parejo y el resultado se mantuvo hasta el minuto 80, cuando Valery Fernández silenció el estadio al marcar el 3-1. Así y todo, el Barcelona no se rindió y luchó hasta el final. De hecho, a los 92′ logró descontar gracias a İlkay Gündoğan y luego casi lo empata (Lewandowski desaprovechó un cabezazo accesible). Finalmente, en el 95′, el delantero uruguayo Christian Stuani le cerró la puerta al gigante y sentenció la historia.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros