El albo, en una noche con pocas luces y a pura garra, cosechó un agónico y valioso punto al igualar frente a Atlanta 1 a 1, por la sexta fecha de la Primera Nacional, Zona B.
El albo arrancó con el claro objetivo de mantener el cero, esto le significó sufrir algunos sobresaltos, ya que el bohemio tomó las riendas del partido desde el pitazo inicial.
Si bien Gimnasia defendió bien por momentos, no tuvo claridad en la gestación de juego, tanto Walter Busse como Martín Esparza estuvieron imprecisos.
El trámite tuvo un cambio favorable para la visita a los 37′ cuando Alejo Dramisino, delantero de Atlanta, fue expulsado.
Pese a algunos problemas para generar, sobre el final de la primera mitad (42′) Esparza, tras un rebote, tuvo la más clara para el millonario, pero definió defectuoso.
El local respondió minutos más tarde con un potente remate de Federico Bisanz , el cual desvió Federico Abadía con gran categoría .
En el inicio del complemento, los dueños de casa, con un hombre menos, no cambiaron su plan de juego y buscaron el arco rival. Gimnasia no supo aprovechar la ventaja del hombre de más y para colmo a los 22′ sufrió la baja de Heredia (expulsado).
La gran polémica de noche llegó a los 23′, en un tiro libre de Lucas Ríos que ingresó en el arco, pegó el soporte del arco y embolsó Abadía.
El albo recibió un rudo golpe a los 33′, cuando Maxi Rueda, tras un centro, marcó de cabeza el 1 a 0.
Sobre el final, a puro empuje y de pelota parada, Gimnasia encontró la igualdad por Maxi Ibáñez, quien asistido de taco por Neira, marcó el 1 a 1 definitivo.
Gimnasia y Tiro empata sin goles con Atlanta, como visitante, en el cierre de la sexta fecha de la Primera Nacional.