“GERARDO MORALES LA QUIERE MUERTA A MILAGRO” HORACIO PIETRAGALLA

Foto Captura

En el día de hoy en un viaje relámpago, Alberto Fernández visitó a Milagro Sala junto al secretario de D.D.H.H. Horacio Pietragalla y Valdés.

La visita se dio en el marco de un cuadro de Salud que la tiene complicada a Milagro Sala, dirigente de la Tupac en Jujuy que tiene varias causas armadas por la justicia jujeña junto al gobernador Morales.

“Milagro a esta hora está estable pero no deja de ser pasible de complicaciones mayores a las que ahora tiene”, le dijo el doctor Ariel Rossi, que sigue el cuadro de la dirigente, anoche al periódico  Página/12. Se encuentra internada bajo custodia policial, hecho que generó el repudio de muchos dirigentes políticos.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, le puso nombre y apellido: “Gerardo Morales la quiere muerta a Milagro”.

También opinó sobre la visita el dirigente social, Juan Grabois.

“Cuando decimos que Milagro Sala es una presa política, hay que dar una respuesta política”, aseguró Grabois sobre la situación judicial de la líder de la Tupac Amaru, quien recibió la visita del Jefe de Estado.

Sobre Nosotros