Hellas Verona no pudo obtener un buen resultado en su visita y perdió ante Genoa en el estadio Luigi Ferraris.
El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Radu Dragusin. Tras un centro de Ridgeciano Haps al defensor éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Hellas Verona como Genoa pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Filippo Terracciano y Caleb Ekuban se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Radu Dragusin. El defensor de Genoa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 balones peligrosos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue George Puscas. El delantero de Genoa pateó 3 veces al arco ante Hellas Verona.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Isak Hien, Johan Vásquez, Davide Faraoni y Ondrej Duda.
El entrenador de Genoa, Alberto Gilardino, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Josep Martínez en el arco; Mattia Bani, Radu Dragusin y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Kevin Strootman y Ridgeciano Haps en el medio; y Albert Gudmundsson y Caleb Ekuban en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Filippo Terracciano en defensa; Bruno Amione, Michael Folorunsho, Tomás Suslov, Martin Hongla y Josh Doig en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Federico Bonazzoli en la delantera.
El partido en el estadio Luigi Ferraris fue dirigido por el árbitro Daniele Orsato.
Por la próxima fecha, Genoa visitará a Frosinone. Por otro lado, H. Verona recibirá a Lecce.
El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.