Este jueves se jugó el partido pendiente de la fecha 7 de Premier League.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Mason Mount para Chelsea y del volante Bobby Reid de Fulham.
A pesar de la diversidad de jugadores visitantes que tuvieron la oportunidad de efectuar su disparo, Chelsea cayó derrotado. De los 20 tiros que intentó, 15 fueron al arco, 1 terminó impactando en el palo y 3 acabaron fuera.
El mejor jugador del partido fue Carlos Vinicius. El atacante de Fulham anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.
Bernd Leno se destacó también en el estadio Craven Cottage. El portero de Fulham se lució al atajar 8 disparos y dar 11 pases correctos.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonee Robinson, Andreas Pereira, Trevoh Chalobah, Lewis Hall, Mason Mount, Tosin Adarabioyo y Bernd Leno. Fue expulsado por roja directa, João Félix en el minuto 57 del segundo tiempo.
El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Carlos Vinicius en el ataque.
Por su parte, el equipo de Graham Potter salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Kalidou Koulibaly en defensa; César Azpilicueta, Denis Zakaria, Mateo Kovacic y Lewis Hall en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y João Félix en la delantera.
David Coote fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Craven Cottage.
El próximo partido de Fulham en el campeonato será como visitante ante Nottingham Forest, mientras que los Blues recibirán a Liverpool.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.