El Turismo Carretera inició su temporada en el Autónomo de Viedma, en una carrera accidentada sobre el final.
Agustín Canapino largo en primera fila con Juan Pablo Gianini, en el duelo Chevrolet Ford. Se impuso en el comienzo Agustín que tenía un gran auto, la competencia se neutralizó varias veces. En una de ellas Juan Pablo Gianini previo a la entrada del auto de seguridad mordió el pasto y tuvo que entrar a boxes por calentamiento de motor, lo que lo dejó en el puesto 40.
A partir de ahí el duelo se dio entre Canapino y De Benedictis, donde claramente el Chevrolet venía mejor hasta que el piloto le comunicó a Guillermo Ortelli que venía con problemas de Batería. En el anteúltimo relanzamiento de carrera, ese problema hizo que Canapino debiera guiarse por la velocidad de Juan De Benedictis que se puso a la par y se engancharon los autos, donde ambos se fueron un poco afuera pero el que peor la pasó fue Canapino que quedo mirando para el otro lado en la pista y regalado ante un posible choque.
Video del fuerte accidente SOLOTC.
La Dodge de Castellano no lo vio y le pegó de frente en un impactante accidente, que generó la entrada del auto de seguridad. A raíz de eso se quedó con la punta Santiago Mangoni (Chevrolet), seguido por Mauricio Lambiris y De Benedictis, Lambiris se retrasó por problemas en el motor llegando 5°.
Mientras que Mangoni perdió rendimiento por falta de combustible lo que hizo que De Benedictis se quedará con la punta de la carrera que no largaría más. Con el nuevo reglamento ya no hay tiempo final, se pueden agregar hasta 3 vueltas en caso de relanzamiento. Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Germán Todino (Torino ) completaron el podio.