Hoy por la mañana el Frosinone recibió al Genoa en el Estadio Benito Stirpe por la 13° fecha de la Serie A, partido que terminó con el triunfo del local por 2-1 con un golazo de Matías Soulé, que sigue llamando la atención de Lionel Scaloni para ser convocado a la Selección Argentina.
Cuando corrían los 34 minutos del primer tiempo, Matías Soulé abrió el marcador con un verdadero golazo tras recibir la pelota y sacó un zurdazo letal y puso el 1-0 ante la floja respuesta de Josep Martínez. Igualmente el primer tiempo no terminó con ese resultado, porque el Genoa rápidamente igualó las acciones con el tanto de Ruslan Malinovsky.
El partido se mantuvo con ese marcador hasta el final del partido, cuando Ilario Monterisi puso el 2-1 sobre la hora a los 94 minutos y le dio un triunfo agónico al Frosinone, que quedó 10° con 18 puntos, mientras que el Genoa quedó 15° con 14 puntos.
Con este resultado, Soulé alcanzó los 6 goles en esta Serie A y es el tercer argentino en el campeonato con más goles, solamente detrás de Lautaro Martínez con 12 goles y Nicolás González, que también tiene 6 goles.
Soulé, entre Argentina e Italia
Su gran presente en el Frosinone hizo que Lionel Scaloni y Luciano Spalletti, entrenadores de la Selección Argentina y la Selección Italiana, lo tengan muy en cuenta para integrar los combinados nacionales. Si bien el jugador es argentino, Soulé tiene doble nacionalidad, por lo que puede ser elegible para vestir la Azzurra.
Sin embargo, Soulé siempre ratificó en más de una vez que quiere esperar el llamado de Scaloni para defender la camiseta de la Selección Argentina, por lo que solamente todo es cuestión de tiempo.