Fluminense derrotó 2-0 a Olimpia, en el Maracaná, con goles de André y Germán Cano, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El Tricolor viene de dejar afuera a Argentinos Juniors, mientras que el Franjeadollega tras dar el batacazo en eliminar al Flamengo.
Fluminense dominó la pelota y el juego en el arranque del encuentro con un Olimpia muy cerca de su propio arco. El conjunto brasileño impuso condiciones, mantuvo una buena circulación y recuperó rápido la pelota cuando la perdió. El marcador se abrió con un remate de André que rebotó en Gamarra y se le metió a Espíndola, Keno inició la jugada y Germán Cano habilitó al brasileño para que dispare. El Tricolor mereció estar arriba en el resultado y no había tenido suerte. El Decano intentó planchar el partido con mucha fricción en los duelos y convicción en la defensa, aunque el ataque fue malo debido a que no disparó al arco rival en la etapa inicial.
En el complemento, el equipo de Fernando Diniz siguió atacando y con mucha gente. La “O” no pudo frenar los desbordes de los brasileños y debió ser goleado, pero el local erró mucho. Sin embargo, tras varios desbordes por las bandas, un centro de Keno desdibujó a los defensores paraguayos y después de varios rebotes dentro del área, Cano tomó la pelota en el aire y definió de manera extraordinaria utilizando su cuerpo para ampliar la ventaja. Zabala pudo descontar para el equipo guaraní. Cómodo triunfo de Fluminense en el Maracaná. El próximo miércoles habrá revancha en Asunción.