FIORENTINA SE TRAE UN EMPATE EN SU VISITA A GENK POR CONFERENCE LEAGUE

Foto @Datafactory

Fiorentina Se adelantó con un par de cabezazos de Luca Ranieri y falló un gol que lo pondría seguro, solo para agradecer al palo un emocionante empate 2-2 en Genk.

La Viola llegó a la final de la Conference League la temporada pasada y comenzó esta fase de grupos con un viaje a Bélgica. Giacomo Bonaventura se unió a Yerry Mina, Jonathan Ikone y Gaetano Castrovilli en la mesa de tratamiento después de una remontada por 3-2. Atalanta. Genk cayó en esta competición después de perder los play-offs de la Liga de Campeones y de la Liga Europa.

La Viola se adelantó tempraneramente cuando Cristiano Biraghi sacó un córner a la cabeza de Luca Ranieri, quien sólo tuvo que rematar desde seis metros en el segundo palo, a pesar de los intentos del portero de sacarlo por debajo del larguero.

No duró mucho, porque un tiro libre fue derribado al área chica, pasó entre Biraghi y Rolando Mandragora hasta que fue desviado hacia el camino de Andi Zeqiri, quien reaccionó rápidamente.

La Fiorentina recuperó su ventaja con un gol muy similar, esta vez el córner de Biraghi fue aprovechado por Nikola Milenkovic y Ranieri se encontró en el lugar correcto en el segundo palo para cabecear en su segundo del juego. Fue el primer doblete profesional del defensa.

Oliver Christensen no pudo leer un tiro libre y tuvo la suerte de ver a Mark McKenzie asentir por encima del larguero. Nico González sintió una punzada en la espalda y se marchó en el descanso.

Genk presionó durante toda la segunda mitad, Zeqiri cabeceó desde corta distancia, pero Milenkovic debería haberlo hecho mejor cuando se desplomó después de una gran carrera de Ranieri y una nuez moscada en la línea de fondo.

M’Bala Nzola lo hizo aún peor, ya que de alguna manera desvió un cabezazo libre por encima del larguero desde seis metros tras un centro flotante de Fabiano Parisi.

De hecho, resultó ser un error muy costoso, porque Genk empató cuando un córner encontró la cabeza de McKenzie desde siete metros, adelantándose a Alfred Duncan.

Genk se revitalizó con ese gol y presionó para lograr el último gol de la victoria, Milenkovic bloqueó decisivamente a Gerardo Arteaga, luego, en el último tiro del partido, un centro raso de Arteaga encontró a Toluwalase Arokodare para golpear la base del segundo palo.

Genk 2-2 Fiorentina

Fuente de información: https://es.football-italia.net/

 

Sobre Nosotros