Fiorentina da pelea en Italia de la mano de los argentinos. Este domingo, el Viola, en zona de Europa League, se puso en ventaja en la cancha de Empoli gracias al olfato goleador de Lucas Beltrán, quien se despachó con una mediavuelta letal en el área grande.
Antes de la media hora del primer tiempo, el Vikingo le puso el broche de oro a una gran jugada colectiva: recibió de espaldas un pase de Rolando Mandragora, giró ante la marca de un defensor rival y la clavó contra un poste para el 1-0 parcial, que luego sería 1-1 definitivo por M’Baye Niang.
Fue su segundo grito consecutivo en la Serie A. Días atrás había marcado en la paliza 5-1 sobre Frosinone, al igual que sus compatriotas Nicolás González y Lucas Martínez Quarta, también titulares en este compromiso en el Stadio Carlo Castellani. Gino Infantino, por su parte, fue suplente.
Desde su llegada a la Fiore hace ya más de seis meses, Beltrán convirtió ocho tantos en 25 encuentros y hasta fue convocado a la Selección Argentina, aunque todavía no pudo sumar minutos de la mano de Lionel Scaloni.