La Fiorentina de Nico González y Lucas Martínez Quarta vapuleó a Sassuolo, le ganó 5-1 por la 34° fecha de la Serie A y los argentinos fueron protagonistas de la goleada que dejó a su equipo octavo en la tabla, a cinco puntos del último que clasifica a copas internacionales, en este caso Lazio a la Conference League, a falta de cuatro partidos para la finalización del torneo.
El Chino estiró la ventaja puesta por Ricardo Sottil en el primer tiempo y puso el 2-0 parcial para el local a los nueve minutos del complemento con un cabezazo cruzado y abajo, inatajable para el arquero Andrea Consigli. El capitán de la Fiore alcanzó su sexto gol en este campeonato, donde jugó todos los partidos.
Tras el descuento de Sassuolo a través de Kristian Thorstvedt tan solo tres minutos después del gol del ex River, apareció inmediatamente Nico González a los 13′ del segundo tiempo, anticipó en el área al escocés Josh Doig y desvió un buen centro para poner el 3-1.
Todo en una ráfaga: cuatro minutos después, Antonin Barak amplió la diferencia en el marcador y nuevamente a los cuatro minutos, el ex atacante de Argentinos Juniors peinó para Barak que se la devolvió y, con un pase a la red, marcó el 5-1 y el segundo en su cuenta personal. De esta manera llegó a los nueve goles en 25 partidos disputados de esta Serie A.