FEYENOORD GANÓ POR LA MÍNIMA A ROMA, CUARTOS DE FINAL EUROPA LEAGUE

Foto RPCTV Panamá

Feyenoord, con Ezequiel Bullaude en el banco, le ganó 1-0 a Roma, que sufrió la lesión de Paulo Dybala, en el Estadio de Kuip de Róterdam, por la ida de los cuartos de final de Europa League.

El partido de esta tarde significó la reedición de la final de la Conference League del pasado año que tan buenos recuerdos le trajo a José Mourinho, que acabó levantando el título.

Dybala apenas duró 25 minutos en cancha, cuando tuvo que retirarse por una dolencia en el aductor derecho (en su lugar ingresó Stephan El Shaarawy). La Joya se quedó parado en el centro del campo durante una posesión del conjunto neerlandés, que tiró la pelota fuera para que Mourinho pudiera realizar el cambio.

Pero las malas noticias para Roma continuaron, ya que Lorenzo Pellegrini malogró un penal (por mano de Mats Wieffer) a los 43. El remate del italiano pegó en el palo a pesar de que el arquero Justin Bijlow se tiró para el mismo lado.

Ya en el segundo tiempo, el propio Wieffer se reivindicó con un golazo de volea que sentenció el partido, a los ocho.

El grito aturdió unos minutos a Roma, que estaba viviendo una tarde con demasiado para digerir en su contra, a lo que tuvo que sumar el cambio de Tammy Abraham por una lesión en el hombro.

Lo intentó sin éxito hasta el final el conjunto romano, hundiendo a un Feyenoord que supo resistir y que se bastó del gol de Wieffer, de ese gran momento de superioridad, para llevarse la ventaja a Italia.

El Estadio Olímpico de Roma, otro de los argumentos en los que se apoyará el combinado ‘giallorosso’, dictará sentencia la próxima semana en una eliminatoria más que abierta, en lo que será otra gran noche europea en la capital italiana.

*Información de TyC Sports.

Resumen del Partido Por ESPN

Sobre Nosotros