Ferro venció a Agropecuario por 2-0 en los octavos de final del reducido de la Primera Nacional y se clasificó a la próxima instancia. Alexander Díaz y Claudio Mosca convirtieron los goles de los de Caballito.
Con este resultado, los dirigidos por Jorge Cordon deberán esperar al perdedor de la final entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia para conocer a su rival en cuartos.
En un primer tiempo muy parejo, el Verdolaga pudo abrir el marcador con un verdadero golazo. Tras robarle la pelota a Rafael Barrios, el Tanque le pegó desde afuera del área y dejó a Felipe Zenobio sin reacción, para lograr el 1-0 parcial.
En el segundo tiempo, el Sojero pudo haber llegado al empate, pero entre los errores en la definición y las atajadas de Marcelo Miño, las chances se fueron desluciendo. Faltando cinco minutos para el final, Walter Núñez lo vio solo al mediocampista surgido de Arsenal, quien había entrado por William Machado, y se la dejó servida, para que definiera cruzado y sentenciara el partido. Si algo le faltaba a los de Carlos Casares, Fernando Moreyra se fue expulsado sobre el cierre.
Con este resultado, Ferroavanza a la próxima instancia donde, al ser el peor clasificado, tendrá que medirse ante el perdedor de la final de la Primera B entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia, la cual se jugará este domingo desde las 18.00 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la final de la Primera Nacional.